Chareun, Cecilia Magalí2022-08-302022-08-302022-08-25http://hdl.handle.net/20.500.12272/6920Este Informe es de la investigación “OPE TIC TAC SURCO”, observatorio de prácticas educativas con TIC / TAC en la Escuela Privada de Educación Integral N° 1 Surco de Esperanza. El propósito fue identificar: cuáles y cómo son las prácticas educativas mediadas por TIC en los 3 grupos de Orientación Vocacional Ocupacional que realizan sus docentes de “Surco'', en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Metodología: Investigación cualitativa de tipo descriptivo complementada cuantitativamente. Se utilizó una encuesta y entrevistas estructuradas para la recolección de datos, análisis documental del Diseño curricular vigente y las planificaciones docentes del Eje Formación Tecnológica.This report is from the investigation OPE TIC TAC SURCO, observatory of educational practices with TIC / TAC in the Private School of comprehensive Education No. 1 "Surco de Esperanza". The purpose was to identify: what and how are the educational practices mediated by ICT in the 3 groups of Occupational Vocational Guidance carried out by their teachers of "Surco", in Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Methodology: Qualitative research of descriptive type complemented quantitatively. A survey and structured interviews were used for data collection, documentary analysis of the current Curricular Design and the teaching plans of the Technological Training Axis.pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalTecnología educativaPráctica educativaInclusiónTICTACTEPEducación especialAccessibilityEducational technologyEducational practicesInclusionSpecial educationOPE TIC / TAC SURCO : observatorio de prácticas educativas con TIC / TAC en la Escuela Privada de Educación Integral N° 1 Surco de Esperanzainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCarrizo, Mariana IsabelNo comercial con fines académicos.