2025-05-222015Asociación Química Argentina, 2015.https://hdl.handle.net/20.500.12272/13018El artículo describe cómo a partir de encuestas desarrolladas a estudiantes y docentes de la cátedra de química general correspondiente al primer año de las carreras de ingeniería en la UTN –FRC; se identificaron los contenidos que se establecerán de base para el diseño y desarrollo de animaciones. Además, se pone en evidencia la importancia del uso de animaciones durante el desarrollo de las clases.pdfesinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AnimacionesSimulacionesAprendizaje de QuímicaAlgunas justificaciones para el diseño de animaciones para el aprendizaje de la química.info:eu-repo/semantics/articleColasanto, Carina; Saldis, Nancy; Carreño, Claudia; Sabre, Ema; Berdiña, Verónica; Oliver, Cristina; Delfino, Iván; Pecarek, Gabriel.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/