2025-06-032023COMPDES 2023- Red de computación para el desarrollo.https://hdl.handle.net/20.500.12272/13155— Este trabajo se basa en un proyecto de investigación cuyo objetivo es “Evaluar la factibilidad de desarrollar una propuesta e-blended para la carrera Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), basada en un análisis del diseño curricular a nivel general y de las asignaturas electivas en particular”. dado el carácter federal de la UTN, que cuenta con treinta (30) sedes distribuidas a lo largo y ancho del país, donde en quince (15) de ellas se dicta Ingeniería Industrial, se parte de un análisis preliminar de los contenidos significativos de las materias electivas acordes al perfil de la región, que pueden ser compartidos por otras sedes donde se dicta la carrera.This work is based on a research project whose objective is "Evaluate the feasibility of developing an e blended proposal for the Industrial Engineering career of the National Technological University (UTN), based on an analysis of the curricular design at a general level and of the elective subjects in particular. Given the federal nature of the UTN, which has thirty (30) branches distributed throughout the country, where Industrial Engineering is taught in fifteen (15) of them, it is based on a preliminary analysis of the significant contents of the elective subjects according to the profile of the region, which can be shared by other venues where the degree is taughtpdfesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/E- blendedDiseño CurricularAulas VirtualesE-blended para asignaturas electivas de carreras de Ingeniería.info:eu-repo/semantics/articleCarrizo, Blanca Rosa; Abet, Jorge.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/