Miranda, María, Josefa2019-03-072019-03-072013-05-20http://hdl.handle.net/20.500.12272/3457Ante la introducción de las nuevas tecnologías en las escuelas a partir de la implementación del plan Conectar Igualdad promovido por el Gobierno Nacional con la entrega de las Netbooks a los alumnos y docentes, este trabajo pretende encontrar respuestas a preguntas vinculadas con la utilización que se hace de ellas, que estrategias emplean los docentes con los alumnos , si la interacción con las Netbooks mejora el aprendizaje o genera nuevas formas de adquirir conocimiento.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tecnologías EducativasEducación SecundariaHerramientas DigitalesEl uso de las tecnologías móviles en la escuela secundaria básica, área ciencias socialesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisNo comercial con fines académicosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional