Pilar, Sergio AlejandroPilar, Sergio Alejandro2017-08-232017-08-232017-06http://hdl.handle.net/20.500.12272/1833Uno de los mayores desafíos de las empresas privadas es contar con empleados profesionales para desarrollar las distintas funciones. Para lograr este objetivo cada vez más la capacitación de los mismos es un aspecto clave para lograr mejores resultados. En lo que respecta a las empresas que se dedican a la venta de bienes y servicios aparecen los consumidores como el componentemás importante, valioso y a su vez exigente. Finalmente son ellos los que decidirán si el servicio brindado fue de calidad o no. Según La Sociedad Americana para el Control de Calidad (A.S.Q.C.) define la calidad de un producto o servicio como: “Conjunto de características de un producto, servicio o proceso que le confieren su aptitud para satisfacer las necesidades del usuario o cliente”. En este sentido el cliente se transforma en juez y decidirá si el servicio brindado es de calidad. Las empresas deben enfocar estratégicamente todos sus esfuerzos en tratar de deleitar a sus clientes ya que un cliente satisfecho es más propenso a volver a comprar y a dar referencias positivas de la empresa. No hay que dejar de pensar que los clientes son personas con distintas necesidades, estados de ánimo, exigencias y sobre toda las cosas con expectativas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Licenciatura en Tecnología EducativaCapcitación a distanciae-learningCapacitación a distancia a través de e-learning en la empresa Habitarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcadémicoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional