2021-04-282021-04-282017-09Cura, R. O.; Friedrich, G. R.; Girón, P. G. & Marinsalta, M. M. (2017). Experiencias pedagógicas en contextos profesionales tecnológicos. EN: I Congreso Latinoamericano de Ingeniería - I CLADI. Congreso llevado a cabo en Paraná, Argentina.978-987-1896-84-4http://hdl.handle.net/20.500.12272/5025La educación de ingenieros y otros profesionales tecnólogos en la actualidad promueve un enfoque que integre conocimientos teóricos y prácticos con experiencias progresivas en campos profesionales y el estudio de su relevancia formativa. Un grupo de docentes-investigadores de la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional ha elaborado el Proyecto de Investigación y Desarrollo “La formación de carreras tecnológicas en contextos profesionales” (PLATEC II). El mismo continúa acciones desarrolladas principalmente en el Parque Industrial de la ciudad y ahora especificará experiencias en marcha en las distintas carreras en la unidad académica, su sistematización e incorporación de mejoras didácticas con el estudio de su impacto formativo. Se ha comenzado a relevar dichas estrategias y se aprecia una diversidad de actividades en marcha, las que serán convocadas para su vinculación con el proyecto de mejora. Se busca fortalecer la formación profesional en vigencia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalEducación en ingenieríaFormación profesionalInvestigación de prácticasExperiencias pedagógicas en contextos profesionales tecnológicosinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectAtribución-NoComercial 4.0 Internacional - (CC BY-NC 4.0)