Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlanc, Rafael Luján
dc.creatorQuittet, Flavia Ivon
dc.creatorOjeda Lado, Matías
dc.date.accessioned2024-04-19T15:05:39Z
dc.date.available2024-04-19T15:05:39Z
dc.date.issued2024-04-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/10600
dc.description.abstractEste informe presenta un análisis y factibilidad del proyecto de EDÉN, una empresa dedicada a la producción y comercialización de gin saborizado. La empresa operará bajo la estructura legal de una Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.) y ofrecerá una variedad de productos, incluyendo botellas de gin clásico, red gin y blue gin en presentaciones de 750 ml, así como barriles de 30 litros. Ubicada en el Parque Industrial de Villa María, Córdoba, EDÉN tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda en el mercado de bebidas espirituosas, aprovechando su enfoque en la calidad y la innovación. El proyecto cuenta con una inversión inicial de $756.860.613, financiada mediante recursos propios. El análisis financiero muestra que la inversión generará un Valor Actual Neto (VAN) de $1.019.102.489,83 con una Tasa Interna de Retorno (TIR) del 46%. El período de retorno de la inversión se estima en 4 años. La marca EDÉN se posicionará en el mercado como una opción de alta calidad y variedad, aprovechando las oportunidades de crecimiento en el sector de bebidas espirituosas.es_ES
dc.description.abstractThis report presents an analysis and feasibility study of the EDÉN project, a company dedicated to the production and commercialization of flavored gin. The company will operate under the legal structure of a Limited Liability Company (LLC) and will offer a variety of products, including classic gin bottles, red gin, and blue gin in 750 ml presentations, as well as 30-liter barrels. Located in the Industrial Park of Villa María, Córdoba, EDÉN aims to meet the growing demand in the spirits market, leveraging its focus on quality and innovation. The project has an initial investment of $756,860,613, financed through internal resources. Financial analysis shows that the investment will generate a Net Present Value (NPV) of $1,019,102,489.83 with an Internal Rate of Return (IRR) of 46%. The investment payback period is estimated at 4 years. The EDÉN brand will be positioned in the market as a high-quality and varied option, leveraging growth opportunities in the spirits sector.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectBebida espirituosaes_ES
dc.subjectGines_ES
dc.titleAnálisis de factibilidad del desarrollo de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Gin Saborizadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.holderQuittet, Flavia Ivon ; Ojeda Lado Matíases_ES
dc.description.affiliationFil: Quittet, Flavia Ivon. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Licenciatura en Organización Industrial; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Ojeda Lado, Matías. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Licenciatura en Organización Industrial; Argentina.es_ES
dc.type.versiondraftes_ES
dc.contributor.coadvisorRodríguez, María Alejandra
dc.rights.useNo comercial con fines académicos.es_ES
dc.identifier.doi0000-0003-2537-3754
dc.identifier.doi0000-0001-9405-834X


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess