Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMarchisio, Bettina L.
dc.creatorSánchez, Pablo C.V.
dc.creatorSánchez, Marina
dc.creatorDe Seta, Elizabeth Graciela
dc.date.accessioned2024-08-07T19:10:42Z
dc.date.available2024-08-07T19:10:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationVII Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias (SIEC 2024)es_ES
dc.identifier.urihttps://siec2024.webs.uvigo.es/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/11262
dc.description.abstractEl presente trabajo evalúa el diseño y la curaduría de los recursos en un aula virtual generada como complemento para las Prácticas Experimentales de Química en estudiantes ingresantes a carreras de Ingeniería cuyo objetivo fue generar un entorno de aprendizaje mixto o combinado. Los resultados de la implementación se evaluaron a través del sistema de gestión de aprendizaje, por sus siglas en inglés LMS (Learning Management System), en primera instancia con encuestas anónimas a los estudiantes y luego por la exploración de los registros. Se evidenció que el diseño del aula resultaba accesible y la preferencia de los estudiantes fueron los recursos tales como animaciones y videos; la plataforma Moodle permitió verificar que la selección de los recursos resultó adecuada.es_ES
dc.description.sponsorship“UTN FRBA” “Convocatoria Viajes y Eventos FRBA año 2024”es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsembargoedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.rights.uriAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.subjectCuraduría de recursos - Aulas virtuales - Prácticas experimentales - Aprendizaje combinado - LMS.es_ES
dc.titleExploración de los datos proporcionados por un sistema de gestión de aprendizaje (LMS), en prácticas de química para estudiantes de ingeniería.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.affiliationUniversidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Buenos Aires- UDB-Química. Mozart 2300, CABA, Argentinaes_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.relation.projectidFACTORES MOTIVACIONALES Y METODOLOGÍAS ACTIVAS PARA MEJORAR EL ABORDAJE TEÓRICO-PRÁCTICO DE QUÍMICA BÁSICA PARA ESTUDIANTES DE INGENIERÍA Código del Proyecto: TETEUBA0008784TCes_ES
dc.type.versionpublisherVersiones_ES
dc.rights.use“Creative Commons Attribution” “Creative Commons Non Commercial”es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como embargoedAccess