Listar FRSFCO - Artículos de investigación por autor "Carrizo, Claudio"
Mostrando ítems 41-44 de 44
-
La serie SQuaRE como un aporte a los procesos licitatorios de Software en el Estado Argentino
Saldarini, Javier; Carrizo, Claudio; Armando, Silvana M.; Trasmontana, Julio; Salgado, Carlos; Sanchez, Alberto; Peralta, Mario G. (2019)El Plan de Modernización del Estado implementado en la República Argentina insta a los Organismos de la Administración Pública a modernizar su infraestructura tecnológica, tanto de hardware como de software. En este marco ... -
Software Público: Una propuesta para la mejora de la calidad a través de ISO/IEC 25000
Saldarini, Javier; Carrizo, Claudio; Sanchez, Alberto; Salgado, Carlos; Peralta, Mario G. (2022)En el presente resumen extendido se detallan los aspectos más relevantes de una investigación en curso llevada a cabo por los autores, la misma plantea desafíos en temas relacionados con la calidad del software, en particular, ... -
Técnica basada en ISO/IEC 25030: Un aporte para la especificación de requisitos de calidad del software
Saldarini, Javier; Carrizo, Claudio; Armando, Silvana M.; Trasmontana, Julio; Ferreyra, Gastón; Salgado, Carlos; Sanchez, Alberto; Peralta, Mario G. (Secyt UTN Facultad Regional San Francisco, 2020-10)Nos encontramos en un momento de completa revolución. Se habla de la 4° revolución Industrial/Tecnológica y de la transformación digital, la cual, tiene un profundo impacto en las organizaciones y la sociedad (Piattini et ... -
La utilización de Recursos Educativos Abiertos para fortalecer la continuidad de los aprendizajes de estudiantes del profesorado de educación primaria del Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) San Luis
Alanis Zavala, Mariana; Salgado, Carlos; Peralta, Mario G.; Baigorria, Lorena; Saldarini, Javier; Carrizo, Claudio (AJEA- Actas de Jornadas y Eventos Académicos de UTN, 2023-12)Especialmente estos últimos años, nos han demostrado que es posible acceder al conocimiento generado por otros más allá de las paredes del aula, de la escuela; en este sentido, es posible formar redes de conocimiento, por ...