Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias didácticas, uso y utilidad en la práctica y formación docente
(Revista de enseñanza de la física, 2016-11-01)
Una de las líneas de investigación de nuestro grupo (Investigación en Enseñanza de Ciencias, IEC), está
orientada especialmente a acompañar propuestas de enseñanza de contenidos y capacidades con reflexiones tales que las ...
Ingreso y deserción, motivos condicionantes
(IPECyT, 2016-05-18)
Se pretende conocer los motivos que determinan la elección de carreras científico-tecnológicas, en especial las relacionadas con ingeniería, así como las dificultades encontradas por los alumnos en los primeros años de la ...
Mostración áulica usando TICs, empuje hidrostático
(JEIN, 2014-09-04)
En las clases tradicionales de Física existen temas que son de difícil incorporación por parte del alumno si solo se desarrolla el contenido de manera teórica. Este trabajo apunta a reforzar ese tipo de problemáticas, en ...
Ingreso y deserción : motivos condicionantes
(V IPECyT, 2016)
Se pretende conocer los motivos que determinan la elección de carreras científico-tecnológicas, en especial las relacionadas con ingeniería, así como las dificultades encontradas por los alumnos en los primeros años de la ...