Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialArgentinaes_ES
dc.creatorAvalis, Carlos
dc.creatorNoseda, Juan Carlos
dc.creatorLiprandi, Domingo
dc.creatorSchiappa Pietra, Maximiliano
dc.date.accessioned2018-08-16T15:54:52Z
dc.date.available2018-08-16T15:54:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/3041
dc.description.abstractEn 2015 se ofreció un Curso de Nivelación de Qca. a través del Campus de la Facultad. En él se usan secuencias didácticas y TIC para: Formulaciòn y Nomenclatura, Sist. Materiales y Estequiometria. Para validar el curso se tomó una evaluación de los temas dados. Los resultados muestran que la propuesta es un recurso pedagógico que mejora el saber del alumno para el cursado de la asignatura, hecho no menor, pues el sistema de aprendizaje ofrecido es básicamente de autogestión.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Química Argentinaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectValidaciónes_ES
dc.subjectNivelaciónes_ES
dc.subjectQuímicaes_ES
dc.subjectEscuela mediaes_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.titlePrimera validación de un curso de nivelación de química, a través del campus, para alumnos ingresantes a la Universidad Tecnológica Nacional, Facultas Regional Santa Fees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.holderCarlos Avalises_ES
dc.description.affiliationFil: Avalis, Carlos. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Santa Fe. Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Noseda, Juan Carlos. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Santa Fe. Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Liprandi, Domingo. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Santa Fe. Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Schiappa Pietra, Maximiliano. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Santa Fe. Argentina.es_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.description.extraSe trabajó en dos proyectos: 1º - “Valoración de conocimientos y habilidades de los alumnos ingresantes” (2006/08) y 2º - “Investigación sobre Errores Conceptuales en Química en alumnos ingresantes, como estrategia didáctica para mejorar su inserción a la UTN” (2009/13).es_ES
dc.relation.projectidProyecto: "Desarrollo de secuencias didácticas usando TIC para la enseñanza de Química General en un curso de articulación Escuela Media – Universidad” Código: 25/0143es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.type.snrddocunento de conferenciaes_ES
dc.rights.useUso de la obra a partir de aprobación/presentaciónes_ES
dc.rights.useAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess