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dc.contributor.advisorBedorrou, Liliana
dc.creatorBusto, Liliana María
dc.date.accessioned2018-11-16T19:16:30Z
dc.date.available2018-11-16T19:16:30Z
dc.date.issued2018-05-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/3274
dc.description.abstractLas organizaciones necesitan para ser exitosas, entre otras cosas, tener una visión, una misión y objetivos bien definidos. Pero también necesitan tener una cultura fuerte y que la cultura percibida por los clientes sea la misma que la deseada por las personas que conducen la organización. En muchos casos las personas que trabajan en la organización, los colaboradores de las empresas, no entienden o no conocen bien la cultura de la organización. Los gerentes de elevada posición son los principales transmisores de cultura a sus empleados y ellos se las transmiten a los clientes. Si los clientes no se sienten identificados con la cultura de la empresa, ellos no serán clientes fieles. Es tarea de los miembros de la empresa lograr que el cliente se identifique con la cultura, por lo que la cultura deberá ser fuerte y bien transmitida. En las pymes la cultura muchas veces está influenciada por la personas cuyos intereses no coinciden con dicha cultura y terminan perjudicando a la organización.es_ES
dc.description.abstractOrganizations need to be successful, among other things, to have a vision, a mission and well-defined objectives. However, they also need to have a strong culture and that perceived culture by the Customers is the same that desired by the people who lead the Organization. In many cases, the people who work in the Organization, the collaborators of the companies, do not understand or not know well the culture of the Organization. High position managers are the main transmitters of the culture to their employees and they transmit them to the Customers. If the Customers do not feel identified with the organizational culture of the company, they will not be loyal Customers. It is the task of the members of the company to get the Customer to identify with the culture, so the culture must be strong and well transmitted. In the Pymes the culture is often influenced by people whose interest do not agree with it and end up harming the Organization.es_ES
dc.formattext/plaines_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela de Posgrado - Facultad Regional Buenos Aireses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdministración de Negocioses_ES
dc.subjectCultura Organizacionales_ES
dc.subjectImagen Empresariales_ES
dc.subjectPymees_ES
dc.subjectVentaja Competitivaes_ES
dc.subjectBusiness Administrationes_ES
dc.subjectOrganizational Culturees_ES
dc.subjectEngagementes_ES
dc.subjectBusiness Imagees_ES
dc.subjectCompetitive Advantagees_ES
dc.titleTransmisión de la cultura organizacional: Un desafío para las PyMES de hoy.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.holderFacultad Regional Buenos Aires. Universidad Tecnológica Nacional.es_ES
dc.description.affiliationFil: Busto, Liliana María. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires; Argentina.es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaes_ES
dc.rights.useAtribución – No comercial – Compartir igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.es_ES
dc.rights.useAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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