Desarrollo de Estrategias para el incremento de consumo de productos Agroecológicos de la Provincia del Azuay-Ecuador.
Resumen
La manera en la que se planifica y fija el precio, lo referente a la distribución, la comunicación efectiva de ideas, la creación de intercambios comerciales que logren satisfacer objetivos de satisfacción al cliente, se conoce como estrategia de marketing.
En el proceso de formular estrategias se implementan distintas formas de recolección de información, a partir de un análisis del mercado.
Por su parte, incentivar el mercado para el consumo de alimentos agroecológicos mejora la calidad de vida de productores y consumidores, previniendo el uso de productos químicos y previniendo enfermedades o padecimientos, otorgando beneficios a corto o largo plazo para el buen vivir de los habitantes. Y, al mismo tiempo, con el apoyo del Marketing Social y Marketing Estratégico, que tiene como propósito cambiar comportamientos para mejorar el bienestar de la sociedad, surge el caso de incentivar el consumo de alimentos agroecológicos y, con ello, minimizar los riesgos de contaminación ambiental, malos hábitos de consumo, padecimientos o enfermedades.
En síntesis, mediante un análisis de productores y consumidores se presentan estrategias para fomentar el consumo de alimentos agroecológicos en la provincia del Azuay, Ecuador. The way that is planned and fixed price, the product distribution, the effective communication of ideas, the commercial exchanges that meet objectives of satisfaction to the customer, is known as a strategy of marketing.
In the process of formulating strategies are implemented different ways of gathering information, starting with a market analysis.
On the other hand to encourage the market for agro-ecological food consumption improve the quality of life for producers and consumers, preventing the use of chemical products and preventing diseases or conditions, granting benefits in the short or long term for the good living of the inhabitants. And, at the same time, with the support of the Social Marketing and Strategic Marketing, which that is intended to change behavior to improve the well-being of society, emerges the case to encourage agro-ecological food consumption and, thus, to minimize the risks of environmental pollution, bad habits of consumption, conditions or diseases.
In short, through an analysis of producers and consumers strategies are analyzed to encourage the consumption of ecological food in the province of Azuay, Ecuador.
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