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Relocalización terminal de Colón, Entre Ríos
dc.contributor.advisor | Mardon, Arturo Enrique | |
dc.contributor.advisor | Penón, Luciano Daniel | |
dc.coverage.spatial | Colón. Entre Ríos | es_ES |
dc.creator | Casas, Ileana Lihue | |
dc.creator | Erramuspe, Martín Manuel | |
dc.creator | Graziani, Jorge Agustín Alexis | |
dc.date.accessioned | 2020-09-08T00:31:06Z | |
dc.date.available | 2020-09-08T00:31:06Z | |
dc.date.issued | 2020-08-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12272/4523 | |
dc.description.abstract | En nuestro país el transporte a larga distancia se desarrolla principalmente por medio de colectivos, siendo las terminales de ómnibus la primera impresión visual de cada ciudad. Además, la ciudad de Colón, se destaca a nivel nacional por sus hermosas playas, tranquilidad, y actividades propuestas al turista. Es por ello, que se busca realzar la imagen de la misma a través de la relocalización de la actual terminal de ómnibus y la resolución de su ingreso desde Ruta Nacional 135. Por otro lado, es también problema común en la ciudad la inundación por precipitaciones, lo cual puede ser evitado con un eficiente estudio hidrológico de la zona y diseño posterior de diferentes estructuras hidráulicas, capaces de transportar los caudales calculados. Todas las resoluciones planteadas en el presente Proyecto Final son respaldadas por diferentes softwares de cálculo. | es_ES |
dc.description.abstract | In our country, long-distance transport is carried out mainly by buses, so bus terminals are the first visual impression of each city. In addition, Colón city stands out nationally due to its beautiful beaches, tranquility and activities proposed to tourists. For this reason, the objective is to enhance its image through the relocation of the current bus terminal and the resolution of its entry from National Route 135. On the other hand, flooding due to rainfall is also a common problem in the city, which can be avoided with an efficient hydrological study of the area and the posterior design of different hydraulic structures that are able to transport the calculated flows. All the resolutions proposed in this Final Project are supported by different calculation software. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject | Colón | es_ES |
dc.subject | Transporte | es_ES |
dc.subject | Pavimento flexible | es_ES |
dc.subject | Tránsito | es_ES |
dc.subject | Anegamiento | es_ES |
dc.subject | Análisis hidrológico | es_ES |
dc.subject | Cuenca urbana | es_ES |
dc.subject | Vías de comunicación | es_ES |
dc.subject | Estructura metálica | es_ES |
dc.subject | Tormenta de diseño | es_ES |
dc.title | Relocalización terminal de Colón, Entre Ríos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.holder | Casas, Ileana Lihue ; Eramuspe, Martín Manuel ; Graziani, Jorge Agustín | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Casas, Ileana Lihue. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Ingeniería Civil; Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Erramuspe, Martín Manuel. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Ingeniería Civil; Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Graziani, Jorge Agustín Alexis. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Ingeniería Civil; Argentina. | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.rights.use | No comercial con fines académicos. | es_ES |