Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBonin, Liliana Marina
dc.creatorChiozza, Ricardo Sebastián
dc.date.accessioned2020-12-30T20:16:17Z
dc.date.available2020-12-30T20:16:17Z
dc.date.issued2020-09-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/4688
dc.description.abstractDiferencias entre las características de UTN-FRCU y las características de la generación “Nativos Digitales”. Modelos de enseñanzas tradicionales, enfrentan los nuevos desafíos del siglo XXI. Donde la tecnología ya está incorporada en la educación y cada año traerá más desafíos. La FRCU cumplió en este 2020, “50 años de trayectoria”, donde debe existir la adaptación de los ingresantes al sistema universitario en UTN-FRCU.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectNativo digitales_ES
dc.subjectFRCUes_ES
dc.subjectEducación universitariaes_ES
dc.subjectRevolución tecnológicaes_ES
dc.titleNativos digitales : una sociedad sin etiquetases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.holderChiozza, Ricardo Sebastiánes_ES
dc.description.affiliationFil: Chiozza, Ricardo Sebastián. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay; Argentina.es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useNo comercial con fines académicos.es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess