Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorDattilo, Eugenio F.
dc.date.accessioned2021-11-17T20:30:45Z
dc.date.available2021-11-17T20:30:45Z
dc.date.issued2021-10-15
dc.identifier.citationrevista Rumbos Tecnológicoses_ES
dc.identifier.issn1852-7701
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/5750
dc.description.abstractLa aparición de los lineamientos del nuevo plan de estudios por carreras en la UTN y la aceptación en ellos del concepto de “formación por competencias” nos obliga a ordenar la información sobre el proceso que llevó a esa decisión y cuál será el efecto futuro en cada terminal de Ingeniería respecto a su aplicación efectiva y a los procesos de Auditoria. Este artículo pretende reflexionar sobre estas cuestiones y la necesidad de plantear rápidamente un esquema áulico factible de llevar adelante y transferible al plantel docente, último y principal eslabón de la cadena de responsabilidad académicas.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.sourceRumbos Tecnológicos 13, 213-219. (2021)es_ES
dc.subjectIngenieríaes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectEstándareses_ES
dc.subjectSaber seres_ES
dc.titleLa formación por el enfoque de competencias en la UTN.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.affiliationFil: Dattilo, Eugenio F. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Avellaneda; Argentinaes_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versionpublisherVersiones_ES
dc.rights.useAcceso Abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess