Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación por el enfoque de competencias en la UTN.
dc.creator | Dattilo, Eugenio F. | |
dc.date.accessioned | 2021-11-17T20:30:45Z | |
dc.date.available | 2021-11-17T20:30:45Z | |
dc.date.issued | 2021-10-15 | |
dc.identifier.citation | revista Rumbos Tecnológicos | es_ES |
dc.identifier.issn | 1852-7701 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12272/5750 | |
dc.description.abstract | La aparición de los lineamientos del nuevo plan de estudios por carreras en la UTN y la aceptación en ellos del concepto de “formación por competencias” nos obliga a ordenar la información sobre el proceso que llevó a esa decisión y cuál será el efecto futuro en cada terminal de Ingeniería respecto a su aplicación efectiva y a los procesos de Auditoria. Este artículo pretende reflexionar sobre estas cuestiones y la necesidad de plantear rápidamente un esquema áulico factible de llevar adelante y transferible al plantel docente, último y principal eslabón de la cadena de responsabilidad académicas. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.source | Rumbos Tecnológicos 13, 213-219. (2021) | es_ES |
dc.subject | Ingeniería | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Estándares | es_ES |
dc.subject | Saber ser | es_ES |
dc.title | La formación por el enfoque de competencias en la UTN. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Dattilo, Eugenio F. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Avellaneda; Argentina | es_ES |
dc.description.peerreviewed | Peer Reviewed | es_ES |
dc.type.version | publisherVersion | es_ES |
dc.rights.use | Acceso Abierto | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Rumbos Tecnológicos
Producción general de artículos de investigación en los distintos campos del conocimiento