Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrausin, Adriana
dc.creatorBarán, Verónica
dc.date.accessioned2022-02-08T19:02:13Z
dc.date.available2022-02-08T19:02:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/5930
dc.description.abstractLa asignatura Análisis Matemático I forma parte del plan de estudios de todas las carreras de Ingeniería que se ofrecen en la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN–FRSF). Entre sus contenidos mínimos se incluye el tema de las series numéricas y su convergencia, conceptos estos que, según se ha podido detectar, resultan difíciles de comprender para los alumnos. Este trabajo describe una experiencia didáctica mediada por tecnologías. Los resultados obtenidos permiten concluir que las herramientas de software no sólo contribuyen a mejorar el aprendizaje del tema en cuestión, sino que también favorecen el desarrollo de competencias matemáticas y habilidades del pensamiento de orden superior en los estudiantes universitarios.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectSeries numéricases_ES
dc.subjectConvergenciaes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectCompetencias matemáticases_ES
dc.titleAnálisis del estado del arte de herramientas de software para estudio de series numéricas en el contexto de la problemática de la comprensión en el nivel educativo superiores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.holderVerónica Baránes_ES
dc.description.affiliationFil: Barán, Verónica. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Santa Fe; Argentina.es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.contributor.coadvisorGutiérrez, Milagros
dc.rights.useCreative Commonses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess