Mostrar el registro sencillo del ítem
Haciendo de la electricidad el combustible de "hoy"
dc.creator | Berizzo, Ricardo Armando | |
dc.date.accessioned | 2022-03-18T21:13:01Z | |
dc.date.available | 2022-03-18T21:13:01Z | |
dc.date.issued | 2015-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12272/6097 | |
dc.description.abstract | El futuro de nuestra sociedad pasa por la adopción de medidas que contribuyan a la sostenibilidad energética. Uno de los elementos que marcarán esta sostenibilidad será la progresiva adopción del vehículo eléctrico, que permitirá reducir nuestra dependencia de combustibles fósiles, y minimizar nuestra huella ambiental. A medida que más gobiernos están promulgando nuevas leyes sobre emisiones y ofreciendo incentivos a los compradores de vehículos eléctricos, la demanda de coches completamente eléctricos no deja de crecer, animando a muchos fabricantes a crecer en este nuevo mercado mundial. Pero, nos podríamos preguntar, cuantos vehículos eléctricos podríamos conectar a la red eléctrica actual de nuestro país (Argentina) sin modificar sustancialmente la misma? Cuando sería la hora mas conveniente del día?? Qué sector del transporte podría beneficiarse mas? | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject | Ingeniería eléctrica | es_ES |
dc.subject | Electricidad | es_ES |
dc.subject | Transporte eléctrico | es_ES |
dc.title | Haciendo de la electricidad el combustible de "hoy" | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Berizzo, Ricardo Armando. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Rosario ; Argentina | es_ES |
dc.type.version | publisherVersion | es_ES |
dc.rights.use | Acceso abierto. Con fines de estudio e investigación. Siempre con mención del autor. | es_ES |