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dc.creatorPiñeiro, María Alicia
dc.creatorPrima, Emanuel S.
dc.date.accessioned2022-04-12T16:12:58Z
dc.date.available2022-04-12T16:12:58Z
dc.date.issued2022-04-01
dc.identifier.citationProyecciones, Vol. 20 Nº 1es_ES
dc.identifier.issn1853-6352
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/6140
dc.description.abstractEn este trabajo, se describen y analizan las experiencias realizadas en algunos cursos de Matemática Discreta y Matemática Superior de UTN FRBA al tener que dar las clases en forma virtual debido a la cuarentena del 2020. Se detalla cómo fue la introducción de nuevas metodologías y actividades innova- doras para promover el aprendizaje activo en simultáneo con la adaptación de docentes como alumnos a la nueva modalidad y con las limitaciones de la situación que se atravesaba. Finalmente, con los datos de encuestas y seguimiento de los estudiantes, se analiza cuál sería la mejor propuesta didáctica como proyección a futuro.es_ES
dc.description.abstractIn this work, experiences are described and analyzed in some courses of Discrete Mathematics and Hig- her Mathematics of UTN FRBA having to teach the classes virtually due to the 2020 quarantine. New methodologies and innovative activities are explained in detail to promote the Active Learning Method with the adaptation of both teachers and students to the new modality and with the limitations of the situation that was going through. Finally, with research findings from surveys and monitoring of the stu- dents, what would be the best didactic proposal as a future projection is analyzed.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.rights.uriAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.sourceProyecciones 20 (1), 35-54. (2022)es_ES
dc.subjectvirtuales_ES
dc.subjectaprendizaje invertidoes_ES
dc.subjectparticipación activaes_ES
dc.subjectmotivaciónes_ES
dc.subjectestrategias metodológicases_ES
dc.subjectvirtuales_ES
dc.subjectinverted learninges_ES
dc.subjectactive participationes_ES
dc.subjectmotivationes_ES
dc.subjectmethodologicales_ES
dc.subjectstrategieses_ES
dc.titleDiseñando una cursada virtual: el impacto del aprendizaje invertidoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holderMaría Alicia Piñeiro, Emanuel S. Primaes_ES
dc.description.affiliationFil: Piñeiro, María Alicia. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Prima, Emanuel S. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires; Argentina.es_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versionpublisherVersiones_ES
dc.rights.useLicencia Creative Commons Atribución- No Comerciales_ES


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