Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSandobal Verón, Valeria Celeste
dc.creatorMaurel, María del Carmen
dc.creatorArias, Marcela
dc.date.accessioned2022-05-24T14:33:24Z
dc.date.available2022-05-24T14:33:24Z
dc.date.issued2020-12-02
dc.identifier.isbn978-1-7281-5957-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/6437
dc.description.abstractAbstract— La aplicación de prácticas ágiles en el proceso de enseñanza requiere de un cambio significativo en la forma tradicional de enseñanza y un cambio de actitud, tanto de los docentes como de los alumnos. Para lograr aplicar con éxito estas estrategias se requiere de un rol más activo por parte de los alumnos y rol de coach por parte de los docentes. Este artículo presenta los resultados obtenidos de tres instrumentos de indagación: encuesta a alumnos, entrevista a docentes y análisis de las planificaciones, para conocer la perspectiva de docentes y alumnos en relación a la aplicación de prácticas ágiles en el proceso de enseñanza, en la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.subjectprácticas ágileses_ES
dc.subjectproceso enseñanzaes_ES
dc.subjectperspectiva docentees_ES
dc.subjectperspectiva alumnoes_ES
dc.titleAplicación de prácticas ágiles en el proceso de enseñanza-aprendizaje : la perspectiva del docente y el alumnoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.affiliationFil: Sandobal Verón, Valeria Celeste. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia. Grupo de Investigación Educativa sobre Ingeniería; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Maurel, María del Carmen. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia. Grupo de Investigación Educativa sobre Ingeniería; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Arias, Marcela. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Resistencia. Grupo de Investigación Educativa sobre Ingeniería; Argentina.es_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versionpublisherVersiones_ES
dc.rights.useAcceso Abiertoes_ES
dc.identifier.doi10.1109/ARGENCON49523.2020.9505402


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess