Estética odontológica – Instalación de consultorio
Resumen
Este trabajo desarrollará la creación de un plan de negocios para la instalación de un consultorio en Recoleta, bajo el concepto de odontología integral, donde el paciente puede solucionar todos sus problemas bucales en un mismo lugar, y su vez podrá corregir cuestiones estéticas, modelando su sonrisa.
El trabajo comienza estudiando el mercado a través de sus diferentes aristas: consumidores, proveedores y competencia, donde se demostró que hay demanda suficiente y un mercado muy atomizado.
Por otro lado, se realizó un análisis estratégico utilizando como metodología la matriz FODA para investigar interna y externamente el entorno de negocios dentro del cual la organización va a operar y luego se determinaron estrategias a lo largo de cuatro pilares: producto, precio, plaza y promoción. This work will develop the creation of a business plan for the installation of an office in Recoleta, under the concept of comprehensive dentistry, where the patient can solve all their oral problems in the same place, and in turn can correct aesthetic issues, modeling their smile.
The work begins by studying the market through its different aspects: consumers, suppliers and competition, where it was shown that there is sufficient demand and a very fragmented market.
On the other hand, a strategic analysis was carried out using the SWOT matrix as a methodology to investigate internally and externally the business environment within which the organization is going to operate and then strategies were determined along four pillars: product, price, place and value. promotion.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: