Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLaise, Carmelo Cesar
dc.date.accessioned2023-06-02T00:03:36Z
dc.date.available2023-06-02T00:03:36Z
dc.date.issued2017-12-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/7931
dc.description.abstractEn el presente trabajo desarrollaremos un proyecto que consiste en la creación de una nueva unidad de negocios dentro de la empresa Cor Agro S.A. Con la creación de esta nueva unidad, buscaremos generar un mayor valor para la empresa, aumentando la rentabilidad que ésta ofrece a sus inversores e incentivando el crecimiento de la misma en el mercado internacional. La empresa Cor Agro S.A. es una empresa de 20 años de experiencia en el mercado local en la venta de agroquímicos y semillas. La misma cuenta con campos en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y La Pampa. El proyecto consiste en la producción de garbanzo de la variedad Kabuli en los campos que la empresa posee en la provincia de Córdoba. Es importante destacar que estos campos están situados en el área con mejores ventajas geográficas del país para la producción del garbanzo, y sumado el conocimiento de la empresa en agroquímicos y semillas garantizan un producto de buena calidad y atractivo para el mercado internacional. Adicionalmente nuestra empresa utilizará sus otros campos como respaldo ante posibles problemas meteorológicos en la provincia de Córdoba. Este producto se ofrecerá durante el primer año en las variedades de 7, 8 y 9 milímetros, agregando en los siguientes años del proyecto la harina de garbanzo y un snack para ampliar la línea de productos. El garbanzo será ofrecido en el mercado de destino envasado en bolsas de 500 gramos, listo para retail, lo que constituye una ventaja para el importador, ya que esto evitará la necesidad de clasificar y empaquetar el producto en destino.es_ES
dc.formatplaines_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela de Posgrado. Facultad Regional Buenos Aireses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectPlan, exportación, garbanzos, organización, análisis del mercado, FODA, competencias, estrategias, gerencial, ingenieríaes_ES
dc.titlePlan de exportación de Garbanzoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.rights.holderFacultad Regional Buenos Aireses_ES
dc.description.affiliationLaise, Carmelo Cesar. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires; Argentina.es_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useAtribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra originales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess