Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSchilardi, Adriana
dc.creatorSegura, Sandra
dc.creatorLeón, Oscar
dc.date.accessioned2023-06-21T13:49:56Z
dc.date.available2023-06-21T13:49:56Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifier.citationEco Matemático - Scientific Journal of Mathematicses_ES
dc.identifier.issn2462-8794
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/8067
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue identificar las diferencias entre las tareas propuestas a los alumnos según sus diferentes estilos de aprendizaje. Para ello se propusieron diferentes trayectorias según estos estilos. La experiencia se aplicó a la enseñanza del álgebra en un ambiente de e-learning, a fin de comparar los resultados obtenidos en los test implementados. Para ello se definió una red semántica con el contenido disciplinar a enseñar, vinculando sus nodos a secuencias didácticas adecuadas al estilo de aprendizaje de los estudiantes. Luego se implementó un sistema basado en un ambiente multimedia adaptativo, para soportar el proceso de enseñanza. Esto permitió generar perfiles y modelos de datos que posibilitaron registrar la evolución del proceso de aprendizaje. Finalmente se comentan algunas conclusiones obtenidas a partir de las respuestas de los alumnos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.rights.uriCC0 1.0 Universal*
dc.sourceEco Matemático 1 (9), 83-92. (2018)es_ES
dc.subjectEnseñanza, Estilos de aprendizaje, Álgebraes_ES
dc.titleTrayectorias diferenciadas por estilos de aprendizajes mediadas por un entorno e-learninges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holderUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendozaes_ES
dc.description.affiliationUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza; Argentinaes_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.relation.projectidPID 4805es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useNo Comerciales_ES
dc.identifier.doi*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess