Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSegura, Sandra
dc.creatorRueda, Analía
dc.creatorDe Munno, Cecilia
dc.date.accessioned2023-06-23T14:09:34Z
dc.date.available2023-06-23T14:09:34Z
dc.date.issued2022-01-01
dc.identifier.citation: XXIII Encuentro Nacional y XV Internacional de Educación Matemática en Carreras de Ingeniería. Paraná, Entre Ríos, Argentina. 2022es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/8115
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que a futuro debemos pensar en un contexto híbrido de enseñanza y que los entornos virtuales han tomado gran importancia en estos últimos tiempos debido al contexto de pandemia por COVID19, este trabajo pone de manifiesto el uso de recursos digitales para la enseñanza. Se muestra el desarrollo de un saber de Análisis Matemático, elaborando una propuesta con un enfoque metodológico del tipo “aula invertida”, en el cuál, se trabaja sobre la importancia de desarrollar y afianzar competencias en los estudiantes, principalmente, la comprensión lectora en matemática. También se pretende, a través de los recursos digitales propuestos, promover la iniciativa por aprender en forma autónoma y que el estudiante se transforme en agente activo del proceso de aprendizaje.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.rights.uriCC0 1.0 Universal*
dc.subjectAula invertida, Comprensión lectora, Análisis matemático, Recursos digitaleses_ES
dc.titlePropuesta híbrida para el desarrollo de competencias en matemáticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holderUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendozaes_ES
dc.description.affiliationUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza; Argentinaes_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useAtribuciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess