Proyecto administración de personal empresa Dulce Marketing
Fecha
2022-12-17Autor
Sejas Brizuela, Barbara Alicia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Dulce marketing es una empresa que surge en el año 2015 con dos socios, iniciando su actividad ofreciendo servicio audiovisual y branding, también conocido como gestión de marca, y dirigió, en 2019, su servicio al desarrollo integral de redes sociales. Desde entonces, la continua evolución de sus capacidades le permitió sostener el crecimiento empresario necesario para incorporar mayor cantidad de marcas, actualmente, brinda este servicio a 32 marcas.
Síntesis de la actualidad de la empresa por puestos
La obtención de datos se hizo a través del método mixto, es decir, mediante la observación directa y entrevista. Y solo está enfocado en el servicio de redes, su principal servicio.
Mediante la observación directa trae aparejadas ciertas ventajas, tales como: veracidad de datos obtenidos, no se paraliza al ocupante del puesto y era ideal ya que los puestos son sencillos y repetitivos.
Como segunda fuente de información se realizó una encuesta con preguntas y respuestas verbales entre el analista y el ocupante del puesto. Esto conllevo a tener datos del puesto a través de personas que mejor lo conocen, con la posibilidad de discutir y aclarar dudas, proporcionando mayores resultados en el análisis.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: