Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCeruttti, Agustín Francisco
dc.date.accessioned2023-12-05T22:37:22Z
dc.date.available2023-12-05T22:37:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/9090
dc.description.abstract1. INTRODUCCIÓN Para el desarrollo de las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) se planteó la incorporación y optimización de métodos de trabajo además de organizar objetivos concretos en las áreas de operaciones, ventas y finanzas durante los próximos meses. 2. OBJETIVO GENERAL El proyecto a realizar será de identificar, medir, evaluar y mejorar procesos de trabajo con nuevos clientes. Concretamente, se busca conocer, aprender e implementar la metodología EOS (Entrepreneurial Operating System). 2.1 OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Realizar un análisis completo de las metodologías de trabajo de las diferentes áreas involucradas en la empresa. • Buscar la implementación de herramientas digitales para la gestión diaria dentro de GorillaSite: Google, Spreadsheet, Discord, Asana. • Conocer el ambiente laboral y establecer relaciones con los demás integrantes del grupo de trabajo. 3. PLANIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES 3.1 DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES • Identificación y registro de los procesos involucrados. Para este análisis se hará un registro completo de los distintos procesos involucrados a la hora de vender las distintas unidades de negocio ofrecidas por GorillaSite: Desarrollo Web, Low-Code y Saas. Se tendrán en cuenta los distintos tiempos y personas involucradas a la hora de planificar y realizar proyectos. • Realizar un estudio de tiempos involucrados dentro de cada unidad de negocio Con este estudio se analizarán los recursos de tiempo que le cuestan a la empresa concretar proyectos dentro de las diferentes unidades de negocio anteriormente mencionadas. Para así poder aplicar mejoras en los procesos. • Evaluar diferentes posibilidades de mejora Se detallarán diferentes oportunidades de mejora para las diferentes etapas de los procesos involucrados. Para ello se hará utilización de herramientas de software como es el caso de BaseCamp, Coda, Trello. • Ejecutar las mejores alternativas aplicables a los diferentes procesos Luego de realizar la evaluación anterior se procede a la aplicación de las mejores alternativas. Para ello, se utilizará la herramienta de cuadro de mando integral. Con el objetivo de visualizar l impacto de las alternativas seleccionadas dentro de las diferentes unidades de negocio.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectdesarrollo webes_ES
dc.subjectLow-Code y Saas.es_ES
dc.subjectBaseCampes_ES
dc.subjectCodaes_ES
dc.subjectTrelloes_ES
dc.titleGorilla site LLCes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.description.affiliationFil: cerutti, Agustín Francisco. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional San Rafael, Mendoza; Argentinaes_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useAtribución (Attribution): En cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia será necesario reconocer la autoría (obligatoria en todos los casos).es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess