Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorTrassens, Micaela Elizabeth
dc.date.accessioned2023-12-06T16:24:48Z
dc.date.available2023-12-06T16:24:48Z
dc.date.issued2022-11-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/9107
dc.description.abstract-es_ES
dc.formatplaines_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela de Posgrado . Facultad Regional Buenos Aireses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectMarca empleadora.es_ES
dc.subjectGestión del talento humano.es_ES
dc.subjectCultura organizacional .es_ES
dc.subjectPropuesta de valor al empleado .es_ES
dc.titleLa “marca empleadora” y su relación con la atracción, fidelización y retención del talento, a partir del COVID-19. Estudio de caso.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.rights.holderFacultad Regional Buenos Aireses_ES
dc.description.affiliationTrassens Micaela Elizabeth, Universidad Tecnológica Nacional , Facultad Regional Buenos Aires; Argentinaes_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useAtribución – No Comercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess