Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorDe Giobbi, Marina
dc.date.accessioned2023-12-19T18:29:26Z
dc.date.available2023-12-19T18:29:26Z
dc.date.issued2023-09-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/9293
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza el ahorro en costos y el incremento tanto en ventas como en flexibilidad derivado de la implementación de una estructura de organización virtual. Se presenta un caso de estudio: el de una agencia de marketing digital que migró su estructura de una funcional a una de organización virtual. Los resultados arrojan que los importantes cambios económicos y socioculturales y la velocidad con la que las empresas se adaptan a Internet han exacerbado los desafíos. En particular en la empresa tomada para el caso de estudio, las vulnerabilidades y amenazas que enfrentaron en 2015, fueron neutralizadas haciéndose más efectiva a la hora de invertir en sus habilidades y fortalecer su modelo de negocio hacia 2017.es_ES
dc.description.abstractThis study examines how adopting a virtual organizational structure might reduce costs while also boosting sales and flexibility. The case study of a digital marketing firm that transitioned from a functional organization to a virtual organization is discussed. The findings indicate that the problems have been made more complex by the pace with which businesses have adapted to the Internet and by substantial economic and societal shifts. In the company chosen for the case study, in particular, the weaknesses and dangers they faced in 2015 were neutralized, making them more effective by 2017 when it came to investing in their capabilities and strengthening their business model.es_ES
dc.formatplaines_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela de Posgrado . Facultad Regional Buenos Aireses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectModelo de organización virtual.es_ES
dc.subjectEstructura funcional.es_ES
dc.subjectVirtualidad.es_ES
dc.subjectProceso laboral colaborativo.es_ES
dc.subjectEstructura en red.es_ES
dc.titleAdaptación de estructuras organizacionales funcionales a virtuales. Caso de estudio: agencia de marketing digital.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.rights.holderFacultad Regional Buenos Aireses_ES
dc.description.affiliationDe Giobbi Marina, Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires; Argentinaes_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess