Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.coverage.spatialNacionales_ES
dc.creatorGilli, Lucas
dc.creatorCórdoba, Rodrigo N.
dc.creatorPipino, Hugo
dc.date.accessioned2023-12-21T19:04:16Z
dc.date.available2023-12-21T19:04:16Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifier.citationJornadas de Ciencia y Tecnología 2023es_ES
dc.identifier.isbn978-950-42-0231-8
dc.identifier.issn2683-8818
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/9352
dc.description.abstractLas instituciones educativas tradicionales se enfrentan al desafío de adaptarse a los medios tecnológicos y las preferencias de las nuevas generaciones, quienes encuentran en el aprendizaje audiovisual una alternativa más amigable que la lectura convencional. En este contexto, la animación virtual ha demostrado ser una herramienta altamente versátil y efectiva para transmitir información de manera clara y dinámica en diferentes contextos. Al utilizar la animación virtual, los transmisores pueden comunicar mensajes de forma visual y concisa, captando la atención de una amplia audiencia. Conscientes de esta realidad, en el Museo Interactivo de Ciencias de la UTN Facultad Regional San Francisco se propone integrar guías animadas a la muestra interactiva, con el objetivo de lograr una experiencia más personalizada a las necesidades de cada individuo y que despierten la curiosidad en la juventud por el conocimiento científico.es_ES
dc.description.abstractTraditional educational institutions are facing the challenge of adapting to technological mediums and the preferences of new generations, who view audiovisual learning as a more user-friendly alternative to conventional reading. In this context, virtual animation has proven to be a highly versatile and effective tool for conveying information in a clear and dynamic manner across various contexts. By utilizing virtual animation, communicators can visually and concisely communicate messages, capturing the attention of a wide audience. Aware of this reality, Interactive Science Museum of the UTN San Francisco Regional Faculty proposes to integrate animated guides to the interactive exhibition with the aim of achieving a more personalized experience to the needs of each individual and to arouse curiosity in youth for scientific knowledge.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAJEA- Actas de Jornadas y Eventos Académicos de UTNes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.sourceJornadas de Ciencia y Tecnología 2023: 284-288. (2023)es_ES
dc.subjectMuseografía Interactivaes_ES
dc.subjectAnimaciónes_ES
dc.subjectGuías Audiovisualeses_ES
dc.subjectInteractive museographyes_ES
dc.subjectAnimationes_ES
dc.subjectAudiovisual Guideses_ES
dc.titleDesarrollo de museografía interactiva animadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.description.affiliationFil: Gilli, Lucas. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional San Francisco; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Córdoba, Rodrigo N. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional San Francisco; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Pipino, Hugo. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional San Francisco; Argentina.es_ES
dc.type.versionpublisherVersiones_ES
dc.rights.use.es_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.33414/ajea.1301.2023


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess