FRBB - LCE
Material subido recientemente.
-
Análisis de factibilidad técnica, económica y estratégica para la creación de un modelo de negocio e-commerce B2B, para la fábrica de alimentos balanceados ALIBA S.A.
(Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Bahía Blanca, 2024-04)La transformación digital y el auge del comercio electrónico han redefinido la manera en que las empresas interactúan con sus clientes y gestionan sus operaciones. En este contexto, el e-commerce B2B emerge como una ... -
Análisis y recolección de métricas claves para mejorar el proceso de comercialización digital de una PYME
(Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Bahía Blanca, 2023)Las pequeñas y medianas empresas enfrentan un desafío frente a las grandes empresas que evidentemente se vieron favorecidas con el proceso de digitalización. El análisis de datos es un punto clave a la hora de tomar ... -
Cómo ampliar los canales de venta de un ecommerce de cortinas roller en Bahía Blanca
(Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Bahía Blanca, 2024-06)La presente tesis aborda el desafío de optimizar las estrategias de expansión de canales de venta para el eCommerce de BYG Cortinas Roller, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cortinas roller. El ... -
Marketplace para cooperativas nacionales en Coopehogar.coop
(Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Bahía Blanca, 2023-10)A pesar del entorno económico desafiante, el comercio electrónico en Argentina creció en el primer semestre de 2023, destacando los segmentos de artículos del hogar y tecnología, según la Cámara Argentina de Comercio ...