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dc.creatorCortez, Alberto
dc.creatorNaveda, Claudia
dc.date.accessioned2024-02-28T15:56:51Z
dc.date.available2024-02-28T15:56:51Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.citationFaculdade Três de Maio (SETREM)es_ES
dc.identifier.issn2446-7634
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/9611
dc.description.abstractEl artículo se inscribe dentro de un proyecto de transposición de un contenido disciplinar de la asignatura Álgebra y Geometría Analítica. Se aplica un procedimiento denominado descomposición genética, para describir las construcciones mentales de los alumnos durante el proceso de aprendizaje. El modelo elaborado se representa mediante una red semántica, implementada en la plataforma Moodle, tomando como parámetros adaptativos el rendimiento y los estilos de aprendizaje de los alumnos. Se realizaron tareas para comprender la estructura del esquema adaptativo, analizando las estructuras de datos. También se han desarrollado los algoritmos, que permiten extraer los datos necesarios para reconstruir una secuencia didáctica, analizar los resultados y elaborar conclusiones, respecto del modelo de enseñanza propuestoes_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.rights.uriCC0 1.0 Universal*
dc.subjectE-learning, Moodle, Lams,es_ES
dc.titleEvaluación de datos en un sistema adaptativo de elearninges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holderUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendozaes_ES
dc.description.affiliationUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza, Argentinaes_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useAtribuciónes_ES


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