• Análisis y evaluación de una ACNP sobre problemas ambientales realizada por estudiantes de Ingeniería en la FRSF-UTN 

    Fuentes Mora, Mauren; Carrara, Nicolas; Cordoba, Carlos; Greco, Oscar; Schiappa Pietra, José Maximiliano; Castiglioni, Mariela; Sanchez, Maria Amparo; Montalvo, Esteban; Lopez Delzar, Santiago; Mazzieri, Vanina; 0000-0002-0317-1011; 0000-0002-5705-5809; 0009-0003-4574-8725; 0009-0002-0503-8561; 0009-0001-8465-4540; 0009-0002-4052-1989; 0000-0001-7150-6832; 0009-0000-9637-1954; 0009-0009-3539-9182; 0000-0001-8860-2417 (XII EnIDI, 2023)
    El crecimiento económico sin sustentabilidad ambiental y equidad social destruye y agota los recursos naturales, degrada el ambiente y la calidad de vida generando procesos poco solidarios de distribución de la riqueza. ...
  • Aplicación de una rúbrica taxonómica para evaluar resultados de aprendizaje de química 

    Fuentes Mora, Mauren; Mazzieri, Vanina; Carrara, Nicolas; Greco, Oscar; 0000-0002-0317-1011; 0000-0001-8860-2417; 0000-0002-5705-5809; 0009-0002-0503-8561 (JEMB, 2022)
    Se presenta el diseño de una rúbrica taxonómica para evaluar un resultado de aprendizaje de Química General a través de una actividad complementaria grupal no presencial, vía Campus, con el objetivo de mejorar los procesos ...
  • Modelos virtuales de didácticas para la enseñanza de trabajos prácticos en los laboratorios de química 

    Schiappa Pietra, José Maximiliano; Cordoba, Carlos; Assenza, Tomas; Fuentes Mora, Mauren; Mazzieri, Vanina; Carrara, Nicolas; 0009-0001-8465-4540; 0009-0003-4574-8725; 0000-0002-0317-1011; 0000-0001-8860-2417; 0000-0002-5705-5809 (XII EnIDI, 2023)
    La aceptación y desarrollo de las actuales tecnologías de investigación y comunicación (TIC) han logrado, durante y posteriormente a la pandemia del 2020 y 2021, ampliar el espectro de nuevas didácticas que refuercen y ...