• Aportes para el desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes universitarios 

    Segura, Sandra; Rueda, Analía; De Munno, Cecilia (Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza, 2022-01-01)
    El propósito de este trabajo es mostrar los aportes que algunas investigaciones educativo-cognitivas hacen respecto al desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes universitarios. En Mendoza, las evaluaciones de ...
  • Comprensión lectora en Matemática mediadas por TICs 

    De Munno, Cecilia; Herrero, Julieta; Panella, María; Restiffo, Claudia (Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Mendoza, 2021-01-01)
    En el presente trabajo se presenta una propuesta de estrategias mediadas por la tecnología, que permitan mejorar el nivel de comprensión lectora de textos de semi-divulgación científica en alumnos que transitan los ...
  • Propuesta híbrida para el desarrollo de competencias en matemática 

    Segura, Sandra; Rueda, Analía; De Munno, Cecilia (2022-01-01)
    Teniendo en cuenta que a futuro debemos pensar en un contexto híbrido de enseñanza y que los entornos virtuales han tomado gran importancia en estos últimos tiempos debido al contexto de pandemia por COVID19, este tra ...