Listar por autor "Ferranti, Liliana"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La adaptación al lenguaje y a los textos académicos: un desafío para la inserción y permanencia de los/las estudiantes de Ingeniería en la Facultad Regional Rosario - Universidad Tecnológica Nacional.
Ramos, Noemí Andrea (2023-12-13)Este trabajo, es un primer acercamiento a las posibles dificultades de los estudiantes de Ingeniería de primer año , en particular, frente al lenguaje utilizado en el aula y a los textos académicos sugeridos por el/la ... -
Experiencia piloto para la articulación vertical de la formación por competencias en Ingeniería Civil.
Godoy, Ezequiel; Ferranti, Liliana (2021-10)Las carreras de ingeniería se encuentran actualmente en el proceso de adaptación a una educación basada en competencias en virtud de la propuesta de estándares desarrollada por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería ... -
Los procesos de comunicación, el estilo de gestión y la cultura organizativa. El caso de la Universidad Privada.
Chale, Jorgelina (2019)La presente investigación se centra en un aspecto propio de las instituciones educativas: el estudio de la comunicación como objeto de análisis. La finalidad es indagar el escenario comunicacional en el Centro Regional ...