Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorEgozcue, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2024-04-06T00:10:54Z
dc.date.available2024-04-06T00:10:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationII Jornadas de Intercambio de Experiencias Docentes Innovadoras de la FRBA: Repensando las prácticas de enseñanza en contextos de pandemiaes_ES
dc.identifier.isbn978-987-88-2655-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/10387
dc.description.abstractEl Programa Integral de Formación Docente se plantea la pregunta acerca del “para qué” enseñamos, refiere a una política de innovación que contribuya a “buenas prácticas de enseñanza” y de una política de inclusión que garantice el derecho a la educación universitaria para todos y todas. El objeto de este trabajo tiene por fin difundir a la comunidad tecnológica cuáles son las innovaciones epistemológicas y pedagógicas que se han ido concretando durante la pandemia. El enfoque se encuadra dentro del campo interdisciplinar conocido como Ciencia-TecnologíaSociedad (CTS).es_ES
dc.description.sponsorshipUTN FRBAes_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Buenos Aireses_ES
dc.relation.IsPartOfhttps://jornadasdocentesinnovadoras.frba.utn.edu.ar/2021/12/29/publicaciones/
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.sourceII Jornadas de Intercambio de Experiencias Docentes Innovadoras de la FRBA: Repensando las prácticas de enseñanza en contextos de pandemia / Mirian Inés Capelari... [et al.]; compilación de Mirian Inés Capelari ... [et al.] ; dirigido por Mirian Inés Capelari. - 1a ed. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Patricia Fernanda Tilli Genero, 2021. Libro digital, PDFes_ES
dc.subjectIngeniería y Sociedad - Formación social y ética del ingeniero - Compromiso social de la universidad en pandemia - Perspectiva de géneroes_ES
dc.titleFormación del ingeniero: en el marco del Compromiso social de la universidad desde la Perspectiva de Género en pandemia    es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.holderMaría de los Ángeles Egozcuees_ES
dc.description.affiliationEgozcue, María de los Ángeles. UTN. FR BA; Argentina.es_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.relation.projectidTEUTIBA0007774TC - Formación del ingeniero: desde la perspectiva de género. Análisis del impacto social y ético que genera este enfoque en el marco del compromiso social de la universidades_ES
dc.type.versionpublisherVersiones_ES
dc.relation.referenceshttps://www.frba.utn.edu.ar/wp-content/uploads/2021/06/Programa-de-Formacion-DocenteUTN-BA-2021-completo-tabla.pdfes_ES
dc.relation.referenceshttp://ticuah.weebly.com/uploads/9/6/4/6/9646574/barkley__aprendizaje_colaborativo.pdfes_ES
dc.relation.referencesLey Micaela, https://www.argentina.gob.ar/generos/ley-micaelaes_ES
dc.relation.referencesPID-UTNBATEUTIBA0007774TC, https://drive.google.com/drive/folders/1s0iqaeRG6zHEvQGtJOEWLp-QbKu-Oct5es_ES
dc.relation.referencesPrograma de la materia “Ingeniería y Sociedad”, https://www.campusvirtual.frba.utn.edu.ar/especialidad/mod/resource/view.php?id=267376es_ES
dc.rights.useCreative Commons Attributiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess