Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación del ingeniero: en el marco del Compromiso social de la universidad desde la Perspectiva de Género en pandemia
dc.creator | Egozcue, María de los Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2024-04-06T00:10:54Z | |
dc.date.available | 2024-04-06T00:10:54Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | II Jornadas de Intercambio de Experiencias Docentes Innovadoras de la FRBA: Repensando las prácticas de enseñanza en contextos de pandemia | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-987-88-2655-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12272/10387 | |
dc.description.abstract | El Programa Integral de Formación Docente se plantea la pregunta acerca del “para qué” enseñamos, refiere a una política de innovación que contribuya a “buenas prácticas de enseñanza” y de una política de inclusión que garantice el derecho a la educación universitaria para todos y todas. El objeto de este trabajo tiene por fin difundir a la comunidad tecnológica cuáles son las innovaciones epistemológicas y pedagógicas que se han ido concretando durante la pandemia. El enfoque se encuadra dentro del campo interdisciplinar conocido como Ciencia-TecnologíaSociedad (CTS). | es_ES |
dc.description.sponsorship | UTN FRBA | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Buenos Aires | es_ES |
dc.relation.IsPartOf | https://jornadasdocentesinnovadoras.frba.utn.edu.ar/2021/12/29/publicaciones/ | |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.source | II Jornadas de Intercambio de Experiencias Docentes Innovadoras de la FRBA: Repensando las prácticas de enseñanza en contextos de pandemia / Mirian Inés Capelari... [et al.]; compilación de Mirian Inés Capelari ... [et al.] ; dirigido por Mirian Inés Capelari. - 1a ed. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Patricia Fernanda Tilli Genero, 2021. Libro digital, PDF | es_ES |
dc.subject | Ingeniería y Sociedad - Formación social y ética del ingeniero - Compromiso social de la universidad en pandemia - Perspectiva de género | es_ES |
dc.title | Formación del ingeniero: en el marco del Compromiso social de la universidad desde la Perspectiva de Género en pandemia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.holder | María de los Ángeles Egozcue | es_ES |
dc.description.affiliation | Egozcue, María de los Ángeles. UTN. FR BA; Argentina. | es_ES |
dc.description.peerreviewed | Peer Reviewed | es_ES |
dc.relation.projectid | TEUTIBA0007774TC - Formación del ingeniero: desde la perspectiva de género. Análisis del impacto social y ético que genera este enfoque en el marco del compromiso social de la universidad | es_ES |
dc.type.version | publisherVersion | es_ES |
dc.relation.references | https://www.frba.utn.edu.ar/wp-content/uploads/2021/06/Programa-de-Formacion-DocenteUTN-BA-2021-completo-tabla.pdf | es_ES |
dc.relation.references | http://ticuah.weebly.com/uploads/9/6/4/6/9646574/barkley__aprendizaje_colaborativo.pdf | es_ES |
dc.relation.references | Ley Micaela, https://www.argentina.gob.ar/generos/ley-micaela | es_ES |
dc.relation.references | PID-UTNBATEUTIBA0007774TC, https://drive.google.com/drive/folders/1s0iqaeRG6zHEvQGtJOEWLp-QbKu-Oct5 | es_ES |
dc.relation.references | Programa de la materia “Ingeniería y Sociedad”, https://www.campusvirtual.frba.utn.edu.ar/especialidad/mod/resource/view.php?id=267376 | es_ES |
dc.rights.use | Creative Commons Attribution | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
FRBA - Publicaciones en Congresos, Conferencias y Jornadas
Publicaciones en actas de congresos, conferencias y jornadas