Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNatero, Daniela
dc.creatorGil, Sonia Mireya
dc.date.accessioned2024-04-29T21:42:10Z
dc.date.available2024-04-29T21:42:10Z
dc.date.issued2024-04-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/10689
dc.description.abstractEste trabajo propone investigar la influencia que tiene el uso de la papiroflexia en las clases de matemática al abordar contenidos geométricos en el 1° año de la Escuela Secundaria. Se sustenta teóricamente, en las ideas de la Educación Matemática Realista y en cómo éstas impactan en la actividad áulica, y por lo tanto en el aprendizaje significativo. Para lograrlo, se propone realizar una investigación del tipo cuantitativa-cualitativa llevando a cabo tres etapas: de diagnóstico, de implementación de una secuencia de actividades y de análisis de resultados. Se espera que las conclusiones finales valoren el impacto que causa el uso de la papiroflexia en el aprendizaje significativo de nociones geométricas relacionadas con los poliedros regulares.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectPapiroflexiaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectGeometríaes_ES
dc.subjectPoliedroses_ES
dc.subjectEducación matemática realistaes_ES
dc.titleEl aprendizaje significativo de nociones geométricas a partir del uso de la papiroflexiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.holderGil, Sonia Mireyaes_ES
dc.description.affiliationFil: Gil, Sonia Mireya. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Avellaneda; Argentina.es_ES
dc.type.versionacceptedVersiones_ES
dc.rights.useAtribución-NoComercial Sin Obra Derivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess