Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVillalba, Karen Beatriz
dc.creatorViera, Sergio
dc.creatorCarrizo, Nancy Alejandra
dc.date.accessioned2024-05-08T21:32:52Z
dc.date.available2024-05-08T21:32:52Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier.citationVillalba, K. B; Viera, S. A.Carrizo, N.A; Alumnos Universitarios colaborando A Través De Tutorías Virtuales Con La Educación Primara En Tiempos De Pandemia Covid-19, 19th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education, and Technology. “Prospective and trends in technology and skills for sustainable social development” “Leveraging emerging technologies to construct the future”. The OAS Summit of Engineering for the Americas- Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Virtual, del 19 al 23 de julio 2021-es_ES
dc.identifier.isbn978-958-52071-8
dc.identifier.issn2414-6390
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/10744
dc.description.abstractEn el contexto social generado por la pandemia de COVID-19 se identificó una dificultad en la población que comprende a los niños de edad escolar, la adaptación al uso de herramientas tecnológicas para abordar la educación en modalidad virtual planteada en Argentina. Enfocados en esta problemática, el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional comenzó a trabajar en diferentes ideas para minimizar el impacto negativo de la adaptación a la nueva modalidad educativa. Ante la convocatoria del Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología COVID-19 promocionado por el gobierno nacional, se presentó la propuesta para la creación de un sistema que permita realizar tutorías de estudiantes universitarios a niños de escolaridad primaria con el objetivo de facilitar el uso de tecnologías de informaciónes_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisher19 th LACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education, and Technologyes_ES
dc.relation.isversionofhttps://www.laccei.org/LACCEI2021-VirtualEdition/full_papers/FP551.pdf
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectTutoríases_ES
dc.subjectEducación virtuales_ES
dc.subjectEscolaridad primariaes_ES
dc.subjectHerramientas tecnológicaes_ES
dc.titleAlumnos universitarios colaborando a través de tutorías virtuales con la educación primara en tiempos de pandemia Covid-19es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.holderLos autoreses_ES
dc.description.affiliationFil: Villalba, Karen Beatriz. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Delta; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Viera, Sergio. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Delta; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Carrizo, Nancy Alejandra. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Delta; Argentina.es_ES
dc.type.versionpublisherVersiones_ES
dc.rights.useAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd)es_ES
dc.identifier.doi10.18687


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess