Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
DaVinci 2.0
(Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Santa Fe, 2015)
Davinci es un objeto de aprendizaje interactivo que:
1) Ejecuta simulaciones de sistemas dinámicos bidimensionales, autónomos y no autónomos, de variable continua, a coeficientes constantes; 2) Muestra el plano de fase ...
Ítems mensurados por instrumentos de evaluación de calidad de objetos de aprendizaje : Anexos
(2021-06-15)
Conjunto de anexos que detallan los ítems de calidad mensurados por 20 instrumentos de evaluación de calidad de Objetos de Aprendizaje (OA) diseñados por comités de estandarización y grupos de investigación de universidades ...
Aplicación para el aprendizaje de sistemas de ecuaciones diferenciales
(2014)
En el afán de que los estudiantes comprendan contenidos medulares, desde hace algunos años, las asignaturas del área matemática incorporan el uso de softwares para colaborar en dicho proceso. Encuestas de opinión realizadas ...
Uso de sistema algebraico de cómputos para construir significado
(2013)
En este trabajo presentamos una experiencia que da cuenta del uso de las nuevas tecnologías, desarrollada colaborativamente por docentes y becarios del proyecto “El Uso de SAC, Análisis de su Incidencia en la Comprensión ...
Desarrollo de un instrumento para valorar la comprensión del tópico Integrales dobles
(2013)
Este trabajo se enmarca en el proyecto “El Uso de SAC, Análisis de su Incidencia en la Comprensión de Matemática en Carreras de Ingeniería de la Facultad Regional Santa Fe” en el que se pretende analizar si la inclusión ...
Desarrollo de un software educativo para la comprensión de sistemas lineales de ecuaciones diferenciales de primer orden
(2014)
En Ingeniería son habituales las situaciones en las que es necesario encontrar la solución de un sistema de ecuaciones diferenciales. Normalmente estos sistemas aparecen en modelos que involucran determinar más de una ...