Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Anàlisis comparativo de las respuestas de alumnos de quìmica general sobre el cambio quìmico
(2014)
La reacción química constituye el eje central para el proceso de enseñanza y aprendizaje de la química. Distintas líneas de investigación en la didáctica de la química, hacen referencia a la importancia de considerar tres ...
Primera validación de un curso de nivelación de química, a través del campus, para alumnos ingresantes a la Universidad Tecnológica Nacional, Facultas Regional Santa Fe
(Asociación Química Argentina, 2015)
En 2015 se ofreció un Curso de Nivelación de Qca. a través del Campus de la Facultad. En él se usan secuencias didácticas y TIC para: Formulaciòn y Nomenclatura, Sist. Materiales y Estequiometria. Para validar el curso se ...
Contenidos conceptuales de la química online, como recursos de autogestión para la nivelación de alumnos ingresantes a la Facultad Regional Santa Fe a las carreras de ingeniería, con terminalidad no química
(Universidad Nacional Del Litoral, 2014-11-06)
partir del 2006 los docentes de la UDB - Química de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe, comenzamos a trabajar sobre la problemática en química de los alumnos ingresantes a las distintas carreras ...
Deficiencias conceptuales en química, en alumnos ingresantes a la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional
(Facultad Nacional de Rosario, 2014-05)
Desde hace varios años, en la cátedra de Química General , de la Facultad Regional Santa Fe de la UTN, docentes siguiendo la performance de los alumnos en las carreras de Ingeniería Mecánica, Civil y Eléctrica, se han ...