Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Primera validación de un curso de nivelación de química, a través del campus, para alumnos ingresantes a la Universidad Tecnológica Nacional, Facultas Regional Santa Fe
(Asociación Química Argentina, 2015)
En 2015 se ofreció un Curso de Nivelación de Qca. a través del Campus de la Facultad. En él se usan secuencias didácticas y TIC para: Formulaciòn y Nomenclatura, Sist. Materiales y Estequiometria. Para validar el curso se ...
Contenidos conceptuales de la química online, como recursos de autogestión para la nivelación de alumnos ingresantes a la Facultad Regional Santa Fe a las carreras de ingeniería, con terminalidad no química
(Universidad Nacional Del Litoral, 2014-11-06)
partir del 2006 los docentes de la UDB - Química de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe, comenzamos a trabajar sobre la problemática en química de los alumnos ingresantes a las distintas carreras ...
El trabajo grupal y las actividades complementarias no presenciales (ACNP) como herramientas para favorecer la construcción del conocimiento en alumnos de Química GeneralGroup/team work and complementary non-attendance activities (CNAA) as tools for favoring General Chemistry students' knowledge construction
(JEQUSST, 2017)
Nuestro proyecto tiene como fundamento el conocimiento como logro constructivo de las personas. En este trabajo se emplea una metodología basada en el trabajo grupal y Actividades Complementarias No Presenciales (ACNP). ...
ACNPs en Materias Básicas para el desarrollo de competencias en ingeniería
(1º CLADI, 2017)
Con este trabajo se pretende evaluar el desarrollo de habilidades y competencias en estudiantes universitarios de las carreras de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Civil de la Facultad Regional Santa Fe, Universidad Tecnológica ...
Integración de conceptos de química : cálculos básicos en problemas de ingeniería y análisis de procesos
(I Jornada de Ciencias Básicas, 2019)
En este trabajo se presentan los resultados de una actividad académica con el objetivo de integrar
conocimientos en la asignatura Química General que se imparte en el ciclo de Materias Básicas de las carreras de Ingeniería ...
Evaluación de trabajos prácticos en Química a través de entornos virtuales de la FRSF, UTN
(Jornadas de Ciencia y Tecnología, 2019)
Los avances tecnológicos y sociales fomentan el desarrollo de entornos de aprendizaje de manera más
innovadora y eficiente, los cuales son aprovechados por los estudiantes y futuros profesionales, adaptándolos a los ...
Evaluación taxonómica de actividades complementarias para la formación de competencias en estudiantes de ingeniería
(XXXII Congreso Argentino de Química, 2019)
El conocimiento científico y tecnológico se ha convertido en un elemento esencial para el funcionamiento de las sociedades modernas (Coll, 2007). Los avances que se han venido observando en la última década en materia de ...