Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La ACNP como herramienta de alfabetización científica en la Ingeniería
(CIMTED, 2018-05)
Este trabajo pretende analizar y fomentar la implementación de actividades complementarias no presenciales (ACNP) como herramienta válida, no sólo pora impulsar el desarrollo de habilidades y competencias en estudiantes ...
El trabajo grupal y las actividades complementarias no presenciales (ACNP) como herramientas para favorecer la construcción del conocimiento en alumnos de Química GeneralGroup/team work and complementary non-attendance activities (CNAA) as tools for favoring General Chemistry students' knowledge construction
(JEQUSST, 2017)
Nuestro proyecto tiene como fundamento el conocimiento como logro constructivo de las personas. En este trabajo se emplea una metodología basada en el trabajo grupal y Actividades Complementarias No Presenciales (ACNP). ...
ACNPs en Materias Básicas para el desarrollo de competencias en ingeniería
(1º CLADI, 2017)
Con este trabajo se pretende evaluar el desarrollo de habilidades y competencias en estudiantes universitarios de las carreras de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Civil de la Facultad Regional Santa Fe, Universidad Tecnológica ...