Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Influencia en la formación de competencias en estudiantes de ingeniería
(XXXII Congreso Argentino de Química, 2019)
Con este trabajo se pretende evaluar el grado de alfabetización científica y su influencia en la formación de competencias en estudiantes universitarios de las carreras de Ingeniería Mecánica, Sistemas, Civil y Eléctrica ...
Evaluación de trabajos prácticos en Química a través de entornos virtuales de la FRSF, UTN
(Jornadas de Ciencia y Tecnología, 2019)
Los avances tecnológicos y sociales fomentan el desarrollo de entornos de aprendizaje de manera más
innovadora y eficiente, los cuales son aprovechados por los estudiantes y futuros profesionales, adaptándolos a los ...
Evaluación taxonómica de actividades complementarias para la formación de competencias en estudiantes de ingeniería
(XXXII Congreso Argentino de Química, 2019)
El conocimiento científico y tecnológico se ha convertido en un elemento esencial para el funcionamiento de las sociedades modernas (Coll, 2007). Los avances que se han venido observando en la última década en materia de ...
Integración de conceptos de química : cálculos básicos en problemas de ingeniería y análisis de procesos
(I Jornada de Ciencias Básicas, 2019)
En este trabajo se presentan los resultados de una actividad académica con el objetivo de integrar
conocimientos en la asignatura Química General que se imparte en el ciclo de Materias Básicas de las carreras de Ingeniería ...
La ACNP como herramienta de alfabetización científica en la Ingeniería
(CIMTED, 2018-05)
Este trabajo pretende analizar y fomentar la implementación de actividades complementarias no presenciales (ACNP) como herramienta válida, no sólo pora impulsar el desarrollo de habilidades y competencias en estudiantes ...
El trabajo grupal y las actividades complementarias no presenciales (ACNP) como herramientas para favorecer la construcción del conocimiento en alumnos de Química GeneralGroup/team work and complementary non-attendance activities (CNAA) as tools for favoring General Chemistry students' knowledge construction
(JEQUSST, 2017)
Nuestro proyecto tiene como fundamento el conocimiento como logro constructivo de las personas. En este trabajo se emplea una metodología basada en el trabajo grupal y Actividades Complementarias No Presenciales (ACNP). ...
ACNPs en Materias Básicas para el desarrollo de competencias en ingeniería
(1º CLADI, 2017)
Con este trabajo se pretende evaluar el desarrollo de habilidades y competencias en estudiantes universitarios de las carreras de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Civil de la Facultad Regional Santa Fe, Universidad Tecnológica ...
Alfabetización científica, influencia en la formación de competencias en estudiantes de ingeniería
(VI JEIN, 2018)
Con este trabajo se pretende evaluar el grado de alfabetización científica y su influencia en la formación de competencias en estudiantes universitarios de las carreras de Ingeniería Mecánica, Sistemas, Civil y Eléctrica ...