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dc.contributor.advisorAmbort, Daniel
dc.creatorErro, Ignacio Esteban
dc.creatorMichel, Andrés
dc.date.accessioned2017-03-02T19:27:24Z
dc.date.available2017-03-02T19:27:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationErro, I. E. y Michel, A. (2016). Diseño e implementación de un sistema de soporte para el análisis y toma de decisiones de marketing online (Proyecto final de carrera). Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe, Argentina.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/1394
dc.description.abstractSistema de información que integra tres de las principales herramientas de marketing online usadas en la actualidad, las mismas son Google Analytics, Google AdWords y Facebook Ads. Esta integración permite descargar las principales métricas de performance a través de las API públicas que estos ofrecen. Estos datos se presentan en un panel de control que permite visualizar o correlacionar la información de forma rápida. Esta información es presentada en forma gráfica y tabular, de acuerdo a un rango de fechas seleccionado por el usuario. También permite generar y descargar reportes en formato CSV con información agregada en diferentes dimensiones. Esto permite utilizar los datos para su análisis o tratamiento en herramientas externas. Además se brinda un sistema de alertas que le notifica al usuario sobre problemas en el rendimiento y uso de las herramientas. Por otro lado el sistema permite generar pronósticos de rendimiento basados en información histórica, para los cuales se utilizan técnicas como regresión lineal, cálculo del coeficiente de correlación y alisado exponencial ajustado.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/*
dc.subjectMarketing onlinees_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectPronósticoses_ES
dc.subjectAlertases_ES
dc.subjectReporteses_ES
dc.titleDiseño e implementación de un sistema de soporte para el análisis y toma de decisiones de marketing onlinees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.description.affiliationFil: Erro, Ignacio Esteban. Universidad Tecnológica. Nacional. Facultad Regional Santa Fe; Argentina.es_ES
dc.description.affiliationFil: Michel, Andrés. Universidad Tecnológica. Nacional. Facultad Regional Santa Fe; Argentina.es_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.rights.usehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es_ES
dc.rights.useAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina*


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