Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPietroboni, Rubén Antonio
dc.contributor.advisorLepratte, Leandro
dc.contributor.advisorHegglin, Daniel Rodolfo
dc.creatorOggier, Julieta Beatriz
dc.date.accessioned2017-04-17T21:04:32Z
dc.date.available2017-04-17T21:04:32Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.citationSeminario de Integración Especialización en Ingeniería en Calidad FRCUes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/1434
dc.description.abstractToda organización, persigue metas, que son las pautas específicas para cumplir los objetivos, y estos, son las pautas generales que se aplican para obtener un resultado final. Las organizaciones cuentan con elementos de trabajo, que son los recursos utilizados en el proceso, (recursos humanos o capital humano, recursos económicos, recursos financieros, etc.) y son los que determinan la eficiencia y eficacia de la organización en el presente y futuro, con ellos se consigue el logro de las metas y objetivos planteados. Cuando en Rio Uruguay se comenzó con la implementación del Sistema Gestión de Calidad (SGC) bajo Norma ISO 9001:2008, para garantizar una buena gestión de los procesos logrando una satisfacción en los clientes y una mejora continua; decidió certificar Casa Central exitosamente. Es así que se planteó como tema: Desarrollo e implementación de un Sistema Gestión de Calidad en Organización El Galpón Productor Asesor de Seguros (PAS).es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIngenieria en calidades_ES
dc.subjectSistema de calidades_ES
dc.subjectSeguros-calidades_ES
dc.titleDesarrollo e implementación de un sistema de gestión de calidad en organización El Galpón Productor de Seguroses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.holderOggier, Julieta Beatrizes_ES
dc.description.affiliationFil: Oggier, Julieta Beatriz. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay. Especialización en Ingeniería en Calidad; Argentina.es_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.relation.referencesTARÍ GUILLÓ, JUAN JOSÉ (2000). Calidad total: Fuente de ventaja competitiva. Alicante: Universidad de Alicante.es_ES
dc.relation.referencesECHEVERRÍA, RAFAEL (2001). La empresa emergente. Granica. Buenos Aireses_ES
dc.relation.referencesQUEST WORLDWIDE (1998). Resuelva ese problema : Herramientas para el mejoramiento de la calidad. Santiago de Chilees_ES
dc.rights.useNo comercial con fines académicos.es_ES
dc.rights.useAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess