Mostrar el registro sencillo del ítem
Tutorias motivacionales: estrategias y resultados
dc.creator | Laco, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2017-12-15T18:57:38Z | |
dc.date.available | 2017-12-15T18:57:38Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Laco, Liliana (2013). Tutorias motivacionales: estrategias y resultados | es_ES |
dc.identifier.other | 1813 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12272/2560 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación se realizó dentro del Programa de Tutorias de la Facultad Regional General Pacheco con el objetivo de aplicar y desarrollar estrategias específicas de intervención tutorial para lograr la autorregulación académica superando las dificultades en los estilos de aprendizaje que condicionan la motivación al estudio y orientación hacia las metas que poseen los cursantes del seminario universitario e ingresantes a las carreras de grado que ofrece la Facultad. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Facultad Regional General Pacheco | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Tutorias | es_ES |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Intervencion tutorial | es_ES |
dc.subject | MSLQ | es_ES |
dc.subject | Ingresantes | es_ES |
dc.title | Tutorias motivacionales: estrategias y resultados | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
dc.rights.holder | La autora | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Laco, Liliana. Universidad Tecnologica Nacional Facultad Regional General Pacheco; Argentina | es_ES |
dc.description.peerreviewed | Peer Reviewed | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/documento de trabajo | es_ES |
dc.rights.use | Licencia Creative Commos | es_ES |
dc.rights.use | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |