Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFeldman, Daniel
dc.creatordel Campo, Fernando Javier
dc.date.accessioned2018-04-27T15:51:09Z
dc.date.available2018-04-27T15:51:09Z
dc.date.issued2017-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/2785
dc.description.abstractEl diseño de un programa formativo a nivel de posgrado es una tarea en la que intervienen opciones antropológicas, sociales, históricas, filosóficas, económicas y tecnológicas existen. La propuesta no es analizar o fundamentar la complejidad del currículo sino que eso amerita que sistematicemos una forma de trabajo que nos permita recorrer esta tarea con la mayor seguridad y provecho posibles. Esto no es otra cosa que hacernos eco del lema de calidad: “hacer las cosas bien, de primera vez”. Se trata, por lo tanto, de establecer una metodología con la cual los equipos conformados por los pedagogos, los especialistas, los gestores de la educación, los profesores, los técnicos, los acreditadores y la sociedad en general, puedan intervenir con su aporte, en el momento adecuado y con el dato preciso, tal como harían los músicos en una orquesta, para arribar a una carrera de posgrado con la mayor calidad posible.es_ES
dc.description.abstractThe design of a training program at the graduate level is a task in which anthropological, social, historical, philosophical, economic and technological options exist. The proposal is not to analyze or to base the complexity of the curriculum but that deserves that we systematize a form of work that allows us to go through this task with the greatest possible security and benefit. This is nothing more than echoing the quality motto: "doing things right, first time". It is, therefore, to establish a methodology with which teams made up of pedagogues, specialists, education managers, teachers, technicians, accrediters and society in general, can intervene with their contribution, at the right time and with the precise data, as musicians would do in an orchestra, to arrive at a postgraduate career with the highest possible quality.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFacultad Regional Buenos Aireses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIngeniería en Calidades_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectCarrerases_ES
dc.subjectEducación Superiores_ES
dc.subjectPosgradoses_ES
dc.subjectQualityes_ES
dc.subjectCurricular Designes_ES
dc.subjectCollege careeres_ES
dc.subjectHigher Educationes_ES
dc.subjectPosgraduatees_ES
dc.titleProyecto de una guía para el diseño de carreras de posgrado considerando criterios y requisitos de estándares nacionales e internacionales del área de la educación y la gestión de la calidad.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.holderFacultad Regional Buenos Aires. Universidad Tecnológica Nacional.es_ES
dc.description.affiliationFil: del Campo, Fernando Javier. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Buenos Aires. Argentina.es_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaes_ES
dc.contributor.coadvisorLópez, Jorge Ruben
dc.rights.useAtribución – No comercial – Compartir igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.es_ES
dc.rights.useAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess