Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBonin, Liliana Marina
dc.coverage.spatialConcepción del Uruguay, Entre Ríoses_ES
dc.creatorConte, Esteban Miguel
dc.date.accessioned2018-07-26T23:46:31Z
dc.date.available2018-07-26T23:46:31Z
dc.date.issued2018-07-05
dc.identifier.citationTesis. Licenciatura en Tecnología Educativa FRCUes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/2983
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, permiten un mejor desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje, mejorando así la calidad educativa, siempre y cuando se las sepa utilizar de manera moderada y sin hacer abuso de ellas. Desde un enfoque cualitativo, y en marcado en una investigación acción educativas, este trabajo observara las practicas áulicas de la formación docente inicial, y evaluara sobre la implementación de las nuevas TIC, como uso didáctico pedagógico de docentes y estudiantes, centrados fundamentalmente en el uso de la plataforma virtual de la institución formadora, y como esta influye en el proceso de enseñanza por parte de los docentes y también en el procesos de aprendizaje de los estudiantes, sin dejar de lado a los egresados y estudiando la influencia que tuvo el uso o no de la plataforma, en ellos y en su actual desarrollo como docentes. Los casos estudiados fueron de diferentes grupos, estudiantes ingresantes, estudiantes avanzados, egresados y docentes, todos ellos de los profesorados de la escuela normal superior ―Mariano Moreno‖ de Concepción del Uruguay.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicación TICes_ES
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectFormación docente iniciales_ES
dc.subjectPlataforma virtuales_ES
dc.subjectDidáctica-pedagógicoes_ES
dc.titleUso de las nuevas TIC en la formación docente inicial : el uso del aula virtual en la ESN "Mariano Moreno"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.holderConte, Esteban Migueles_ES
dc.description.affiliationFil: Conte, Esteban Miguel. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Concepción del Uruguay; Argentina.es_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de gradoes_ES
dc.rights.useNo comercial con fines académicoses_ES
dc.rights.useAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess