Sistema de administración de agencias de publicidad e imprentas AdPrint
Fecha
2017-10-02Autor
Sartori, Cristian Gastón
Allasia, Carolina Andrea
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente documento se expondrá la información referida a un proyecto en particular, y se
definirán si las características del mismo pueden ser satisfechas con éxito en tiempo y forma. Para
esto se identificará la empresa en cuestión, junto a su estructura organizacional, objetivos,
funciones, procesos afectados, actividades, productos, clientes, proveedores y demás áreas de
interés.
Además, se realizará la detección de ciertos requisitos que el sistema debe afrontar, ya sea para su
funcionamiento lógico o físico, adaptándose a los recursos disponibles.
La información será obtenida mediante la realización de entrevistas a los responsables de la
empresa y a expertos en el área, y a través de la observación directa en el ámbito de trabajo.
Una vez definido el flujo de trabajo de la empresa, se procederá a encontrar y describir las
falencias que posee el mismo, proponiendo una solución que contemple el uso eficiente de
recursos tecnológicos de hardware y software.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: