Mostrar el registro sencillo del ítem
Vehículo híbrido enchufable
dc.contributor.advisor | Di Cola, Américo | |
dc.creator | Antonino, Marcos Joaquín | |
dc.creator | Matías, Gonzalo | |
dc.date.accessioned | 2019-08-05T23:19:39Z | |
dc.date.available | 2019-08-05T23:19:39Z | |
dc.date.issued | 2018-12-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12272/3862 | |
dc.description.abstract | El proyecto surge a partir de la necesidad de encontrar un medio de transporte que sea económico, de consumo reducido, y ecológico. Como solución a esto, planteamos un Citycar híbrido en serie enchufable, de cuatro ruedas, biplaza con pequeñas dimensiones de un bajo costo de fabricación y materiales de fácil acceso, que requiera un escaso mantenimiento, con una autonomía de 60 km suficiente para cumplir con la necesidad de uso cotidiano de una persona. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Vehículo híbrido | es_ES |
dc.title | Vehículo híbrido enchufable | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Antonino, Marcos Joaquín. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Villa María. Departamento de Ingeniería Mecánica; Argentina. | es_ES |
dc.description.affiliation | Fil: Matías, Gonzalo. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Villa María. Departamento de Ingeniería Mecánica; Argentina | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | es_ES |
dc.rights.use | Atribución (Attribution - BY) No comercial (Non Commercial - NC) Sin obras derivadas (No Derivate Works - ND) Comartir igual (Share Alike -SA) | es_ES |
dc.rights.use | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |