Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSacco, Lucia
dc.creatorRiccomi, Humberto
dc.date.accessioned2020-05-20T19:19:45Z
dc.date.available2020-05-20T19:19:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRSEUS / Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad. La autogestión de los aprendizajes. Innovación en estrategias y tecnologías. El caso de estudiantes universitarios de la Facultad Regional San Nicoláses_ES
dc.identifier.issn2393- 7815
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12272/4426
dc.description.abstractEste artículo aporta conocimiento sobre una propuesta de enseñanza que favorezca la autogestión de los aprendizajes, implementada durante el 2018 en la que participaron 17 estudiantes de segundo año de Análisis Matemático II de la carrera de Ingeniería Electrónica de la Facultad Regional San Nicolás, UTN. La propuesta incluyó diferentes actividades de aprendizajes con el propósito de analizar los desempeños de los estudiantes frente a una metodología de trabajo diferente. El análisis de los resultados permitió comprender este tipo de escenario y de la necesidad de fortalecer el desarrollo de la autogestión de los aprendizajes en estudiantes de Ingeniería desde los primeros años.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceRSEUS Volumen (VII) 7: 63-70.(2019)es_ES
dc.subjectAutogestión. Estrategias. Tecnologías.es_ES
dc.titleLa autogestión de los aprendizajes. Innovación en estrategias y tecnologías. El caso de estudiantes universitarios de la Facultad Regional San Nicolases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holderRevista Sudamericana de Educación Universitaria y Sociedad. UDE.Uruguayes_ES
dc.description.affiliationFil: Sacco Lucia; Riccomi Humberto.UTN. FRSN.es_ES
dc.description.peerreviewedPeer Reviewedes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.usehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem